Como ustedes podrán apreciar nosotras no nos quejamos por quejar. Si tienen que pasar dos meses sin actualizar esto, tendrán que pasar. NO NOS FORZAMOS a quejarnos. Nosotras protestamos cuando DEBEMOS HACERLO por que de otra forma, de no quejarnos, nuestro cuerpo no podría soportarlo. Como lo dijimos siempre, este es un espacio de CATARSIS, creado por la mera necesidad de sacarnos un peso de encima y vivir felices. HOY acudo a este sacro lugar, con el cerebelo reventado y las venas del ojo derecho latiendo a mas no poder por la ira reprimida y ahora empiezo a detallar por qué.
Ayer como ustedes se habrán dado cuenta, se largó a llover. CON GANAS. Empezaron a caer primero unas gotitas que trajeron a la ciudad ese aire de frescura que estaba pidiendo a gritos, pero para cuando llegué a la parada ya estaba lloviendo con bronca. Por suerte mi vida me quiso un poco e hizo que me tocara el techito, así que puedo decirles que EN ESE PUNTO tuve suerte, porque OBVIO no soy previsora y OBVIO el paraguas quedó en mi casa.
Atrás mío había una chica que esperaba como yo el colectivo. De pronto aparece chico y la saluda pero NOTO con mi visión de aguilucho cazador, SU BRAZO rodeando la cintura de ella, y digo ESTOS DOS, AMIGOS NO SON. Traté de alejarme de ellos para los primeros veinte minutos de charla porque noté como una tensión de parte de ella y una insistencia de parte de él que ponía incómodas hasta a las palomas de la plaza San Martin que no se mosquean ni aunque les pegues un patadón y las revolees hasta el faro hermoso que el gobernador nos regaló.
Para cuando la chica se me empezó a tirar encima, ya no pude evitar escuchar.
ÉL: Hey....LU, DALE. NOS VEAMOS. Por qué estás nerviosa? Tenes miedo que alguien te vea? Desde cuando sos tan tímida. HEY. Dale. Nos veamos. Una coca vamos a tomar aunque sea. HEY. LU.
ELLA: Basta, no. (Se me tiraba a mi encima) No Pablo, basta. Estoy con alguien.
EL: Hace cuanto que estás, no llegas al año. Dale. HEY. No sabes el respeto que te estoy teniendo.
ELLA: Basta.
EL: Cuando volví te mandé un solo mensaje que decía que había vuelto. Nunca te quise molestar. Dale. HEY. Hace un año que no me ves.
ELLA: Que no me querías molestar? Me mandabas mensajes a las cuatro de la mañana cada tres días. En pedo seguro.
EL: A veces no estaba en pedo. HEY. DALE. CAMBIE. SOY OTRO. DALE. LU. MIRAME. HEY. Yo se lo que vos sentís. Cuando te volví a ver ese día se me movió hasta la última muela. Yo se que a vos te pasó lo mismo.
ELLA: BAsta.
EL: Tengo tu llaverito todavía. Me hace acordar a vos. HEY. LU. Estás incómoda que te pasa?
ELLA: No pero basta me le estoy tirando encima a ella (YO).
ELLA: No pero basta me le estoy tirando encima a ella (YO).
De pronto aparece conocida de él, le pide si no tiene cospel para venderle, y acá pensé "ya está el tipo se va a calmar ahora que está esta otra persona que conoce". ERROR. Le dijo que no tenía nada, se dio vuelta hacia LU y prosiguió.
EL: HEY..DALE. QUiero verte. NOs veamos. No va a pasar nada. Quiero saber de vos. HEY. HEY. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEy
BAsta, para ese entonces yo ya tenía ganas de revolearle todo el techito de la parada encima como el huracán Irene.
La cosa es que pasó UNA HORA y no les estoy exagerando hasta que desde el horizonte avistamos al N3 que venía heroico entre la lluvia, todo bruto, latoso y decadente. El tipo se despidió de ella, no sin antes largarle la catarata de PROMETEMEQUESIMEQUERESVERMEVASALLAMARDALEHEYLU.
Nos subimos. Al fin. AL FIN EN EL COLECTIVO. AL FIN. ALA PUTISIMA MADRE QUIEN SE CAGO!?
3 comentarios:
Hahahahah me meo!
jajajajajajajaj aaaaayyyy qqqq denso el culiado ese!!!! awjhwkjdhskladhalksjdhlkajdh lo clavo! te juro q me doy vuelta y le escupo un gallo entre los dos ojos... PESAADDDOOO "HEY LU" AAYYY ME ENEEERRVA! q pajero DIOS MIO Y TODOS LOS SECUACES! estoy chiva.
pd: el corazón con el quini late más... me irriga más rapido la sangre al cerebro, se me están taponando las venas xq tengo el colesterol en 1500 800.000 y la acumulación de grasa en las arterias es directamente proporcional a la velocidad con que corre la sangre cuando voy al quini, xq con el quini late mas... (era una observación nomás)
Publicar un comentario