Hay cosas que la vida se empeña en hacer que sean, directamente, IMPOSIBLES. (temática copiada de LA 100)
Acá van algunas de ellas.
-Misión imposible es cazar una puta onda verde en esta ciudad del orto. NO HAY FORMA de ir del punto A al punto B con onda verde. SIMPLEMENTE NO LA HAY. Es como que algún inepto dijo vamos a inventar este concepto para que los cordobeses se quieran pegar un tiro cuando se den cuenta que JAMÁS lo van a poder aplicar en su ciudad.
-Misión Imposible es ir a la depiladora y salir depilada. Salis menos peluda, te creo, pero sin pelos JAMÁS. Ni que te cuento de los “encarnaditos”… ah pero por qué no te encarnas en una vaca en el oriente y te dejas de joder, pelito encarnadito.
-Misión Imposible es subirte un día al auto y manejar en paz. Cuando no se te cruza una carcacha te clavan un guiño a último momento o te caga a bocinasos un histérico. Es completamente no posible que un día salgas con tu auto y la gente este tranquila, feliz en paz. A ver traffic del orto, dejame volver de natación con calma, bajo mi efecto sedada del agua climatizada y emanando olor a cloro mientras escucho mi compilado de trula…
-Misión Imposible es sentir aprecio por la zona céntrica de nuestra ciudad. Es sencillamente inviable que alguien se sienta a gusto entre el quilombo de los despertadores que venden cada tres baldosas en la peatonal, el grito de los gatos de juguete que cagan a palos adentro de la bolsa, el olor a praliné mezclado con pis, el payaso que más que divertido es tétrico y el suplicio de la gente pidiendo monedas que te parten el alma.
-Misión imposible es tolerar a los adolescentes una vez que te empezas a sentir ajena a ese grupo etario. Sencillamente, son todos bastante otarios… hablan a los gritos diciéndose “pete, pija, conchuda, culiada” y un montón de otras palabras que siempre tienen que ver con el PENE, la VAGINA o el coito sexual.
-Misión Imposible es encontrar una cara para ponerle a la madre del pendejo que llora a los gritos al frente tuyo en algún lugar tipo cine, super, comercio… No importa el esfuerzo que hagas por poner una cara neutral, siempre va a salir una mueca mitad sonrisa mitad drácula con ganas de succionarle la sangre al mocoso insoportable, algo así como una expresión asesina con dejo de diplomacia digno de una persona comedida que está a punto de sacar la ametralladora y cagar a tiros a todos, empezando por el pendejo y terminando por su madre.
Otras cosas podrían ser consideradas también como imposibles, pero no lo son porque la imposibilidad implica una posibilidad que está ausente.. en cambio, estas cosas que mencionaré a continuación ni siquiera, ni siquiera NI SIQUIERA tienen esa “no posibilidad”… serían en todo caso Inimposibles…
-que te caiga bien la tarada que atiende el local de ropa.
-probarte un jean y que te quede bien,
-tener paciencia para explicarle a tu madre alguna pelotudes tecnológica del tipo “presione on”.
-encontrar eso que pusiste en ese lugar mientras decías “lo voy a poner acá porque sino dsp me olvido adonde lo dejé”.
-Escuchar una canción de Montaner y no sentir urgente necesitad de hacerte una traqueotomía con un caño de PVC.
-Escuchar que un nene se llama como viejo pero en diminutivo (Ricardito, Oscarcito, Raulcito…) y no tener ganas de meterle el pendejo por la concha de nuevo a la madre a ver si le dan una segunda oportunidad de ser feliz.
[continuará…]
2 comentarios:
JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa me tenté. EL GATO siendo cagado a palos en la catedral fue como muy concreto.
Ni hablar de esquivar a los chicos de La Luciernaga... q en vez de ofrecerte la revista te pegan un grito y te la estampan en el pecho "LA LUCIERNAGAAAA" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Grite ayer mientras iba camino a la sederia para comprarme la tela para hacerme un vestido... Casi me desmayo... seguido de las carcajadas de los chicos y un no muy apreciado "no te asustei mamita! jajaja no te asusteeiii!!"
Publicar un comentario