martes, 1 de noviembre de 2011

De gremios y Gremlins

Últimamente estoy teniendo mucho contacto con el lado sindical de la city cordobesa. Pareciera ser que ahí hacia donde yo dirijo mi GPS, ahí mismo viene algún Sindicato de algo a desplegar sus encantos.
Si este fuese un blog internacional debería explicar que este tipo de ‘encuentros’ son algo así como un amontonamiento de gente que se reúne en algún lugar muy incómodo para el resto de los ciudadanos, con todo cuanto pueda hacer bochinche y humo. Y cuando digo “todo cuanto pueda hacer bochinche” digo “TODO CUANTO PUEDA HACER BOCHINCHE”, con todas las letras y en mayúsculas: bombos, bombas, cornetas, silbatos, ollas, voces de distinto tenor, etc.
YA MISMO ADVIERTO que este es un post catártico. Y que si acá digo que más que un encuentro de personas esos reclamos parecen encuentros de panza peludas con pelusa (de ambos sexos), lo digo porque me tienen los huevos al plato y los tímpanos en estado vegetativo de tanto alboroto que me han hecho sufrir.
Y si digo que por qué no se van a laburar en vez de andar gritando “vamooooooooooo, todos a la asamblea, vamo que nos vamoooooooooo” por cada ventana mientras te apuntan con una bomba de estruendo invisible; es porque me HARTÓ el ritmito comparsa que le clavan cuando ya se hartaron de aplaudir, tocar el bombo, y gritar “canciones” inentendibles porque cada cual canta lo que se le canta.

A mi que me disculpen pero tengo mis serias dudas en relación a la sinceridad de esos reclamos, más parece gente con ganas de tomar mate que gente impulsada por alguna disconformidad. Atravieso la puerta de salida y tengo que sortear el picnic que armaron los muchachos de SEP: el mate y las tazas de café de acá para allá, criollitos y hasta ALFAJORCITOS DE MAICENA los hijos de re mil puta mientras yo salgo cagada de hambre al medio día cruzando los dedos para salir viva de lo que parece una teatralización de la guerra de IRAK. Resulta ser que en realidad los piolas ponen a un gil a tocar el bombo y mientras tiran bombas de estruendo festejan la primavera de picnic, mate va torta viene y la recalcada cajeta de tu vieja.

Ahhhhnooooooooooo que bronca que me daaaaaaaaaaaaa que hagan abuso del derecho a huelga. Me DENSEA. Todos sabemos que tienen el laburo más piola de todos, buen sueldo, pocas horas y todo lo demás, y encima se hacen la gran panzada con biscochitos y biscochuelos caseros.

PD: releo y no se si lo que me molesta es que amenacen mi integridad física, que me agarren los tímpanos con una sartén y me los friten en aceite de girasol o que se harten de comer cosas que es obvio que son ricasas.

No hay comentarios: