domingo, 13 de noviembre de 2011

Texto Feliz


Este es un texto feliz. Sencillamente, acabo de vivir el MEJOR domingo de mi vida (exageración).
Todo empezó anoche, onda 3, cuando me fui a dormir, a la pieza de mis viejos para cederle mi lugar de pernocte usual a mi conviviente. Como siempre hago cuando me voy a acostar, abrí todas las ventanas para que a la mañana entre mucha luz. Me acosté en esa isla mágica que es el sommier CrossKingQueenBerryPadTouch que tienen mis viejos y me entregué de lleno al sueño.
Todo empezó con la tremenda exclamación divina que calló tipo 6 de la mañana en forma del rayo trueno y toda la tormenta junta. Me despertó el quilombo paranormal y el aguacero que empezó a caer y me dije ‘Oh Dios, que glorioso momento’.
Sonó el despertador a las 11.15 de la matina (siempre me pregunto qué extraño razonamiento me hace siempre poner las alarmas en horarios tipo y diez, y quince, y veintitrés –lojuro-). Lo ignoré por completo apagándolo para siempre sin un mínimo de culpa, y me dediqué a hacer la mejor fiaca de mi vida.
LA MEJOR FIACA DE MI VIDDDA.
Dormitando, despertitando y dormitando de nuevo. Con dos ventanas abiertas de par en par que me regalaban la mejor imagen de mi patio muy verde y la lluvia… Oh Dios. Éxtasis.
Así hasta la UNA Y MEDIA. Si. Escucharon bien. Porque recién a esa hora junté fuerzas para levantarme a poner la pava. Puse música y me volví a zambullir debajo de las sábanas para gozar del show que me regalaba la lluvia OHHHH LALLALALALALALA LAAA LALALALALLA…. Ahora con mate!!!!!
Me levanté como a las 2, almorcé a las 4… Mi cara de dormida feliz que todavía conservo.
Oh Dios que Buen Domingo.
EXQUICITO! 

No hay comentarios: