Gracias, Jerónimo Luis, por fundar una ciudad que llega a los 37 grados celcius a las NUEVE DE LA MAÑANA de un ocho de noviembre y la puta que me parió.
Gracias, Señor Intendente, por continuar la obra de Jerónimo con una troupe de colectivos públicos deprimentes, ruidosos, herméticos y de la remil mierda.
Gracias, Gobierno, por lo que ha hecho con el Centro de nuestra ciudad, gracias sinceras porque cada vez que lo atravieso me recuerda que somos seres mortales y hasta me da ganas de abrazarme con la muerte.
Gracias, Compañeros de N, por compartir conmigo su sudor, ese humedal mitad líquida mitad miel que se me pega en mi cuerpo luego de resFFalar por su superficie carnal.
Gracias, Compañeras de N, por pegarme sus pelos en los brazos y hacer que casi le vomite los claritos a la flaqui que tenía sentada delante de donde yo estaba parada.
Gracias también a la mujer que me cagó el asiento que ME tocaba, intentando poner cara de convaleciente debajo de sus gafas ostentosas haciéndose la vieja cuando no llegaba a los 40. Nunca en mi vida me arrepentí tanto de un acto de generosidad.
Gracias Astro Rey, comúnmente llamado Febo (o sea SOL) por rajar la tierra durante las 11 cuadras que tuve que caminar desde la parada y transformar en sudor 60 del 80% del líquido que constituye mi cuerpo.
Gracias mamá y papá por esta genética poronga que me heredaron, que hace que llegue a destino con pinta de activista mozambiqueña en peregrinación hacia Kenia.
Gracias UBP, como no, por este uniforme de secretaria esquimal que me diste para afrontar las tiernas temperaturas estivales, gracias por la plantación de champiñones que ahora tengo en las gambas gracias al microclima que la sarga hedionda esta genera…
Gracias Sr. Gobernador por romper el aire acondicionado de la oficina en la que tuve pasar 3 horas, Gracias Transporte urbano de pasajeros por tu conexión A3 – N para que pueda volver a pascal, Gracias pibe haciendo globo que se revienta a un micromilímetro de mi pelo, Gracias parejita chapando en la Plaza San Martín.. gracias y más gracias.
…Gracias a todos ustedes, porque sin ustedes no hubiese podido empezar el martes tan para la mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario