La cuestión con la plancha viene bien compleja en mi casa. Mi mamá tuvo una eficiencia admirable a la hora de heredarnos todos sus vicios, dentro de ellos su profunda alergia por algunas cuestiones domésticas: la cocina primero, la plancha después.
Y no es sólo un rechazo. Es una completa inutilidad.
Primero que todo, ya me es todo un tema que no funcione a temperatura ambiente. Esos dos minutos que demora en calentarse son ETERNOS y SI O SI tengo que esperarlos parada al lada de la plancha. Es como que la capacidad de mis extremidades inferiores se bloquea cuando enchufo la plancha.
Segundo, me asusta ese ruido a Titanic que sale de adentro, ese vapor que le da vida y hace que parezca poseída, o mucho peor, a punto de explotarme con su agua hirviendo en mi cara.
Y tercero soy muy inútil. En esto no hay vuelta que darle, ENCIMA LA VIDA me pone un uniforme como el mío y un padre como el que tengo. Dejate de joder.
Encima mi vieja se toma el palo al Congo Pomarol y una como adulta mayora queda a cargo de esas cosas, visteSss.
Si ya venía cruzadita con este tema terminé de colapsar ayer planchando en ese cuartito de la re mil mierda minúsculo adonde me tuve que esconder del colega de mi viejo (Enciiiiiiima al muy culiau le daba vergüenza mostrarme!). Empecé a sudar como usuaria de Tamse. Más parecía yo una atleta linyera que una Licenciada planchando.
ENCIMA, cuando -harta de mis intentos frustrados- hice un bollo la remera y se la revoleé a mi viejo gritando NO ME SALE, NO ME SALE ESTA GARCHA, mi viejo me responde “También vos, no le pones nada de onda al planchado”.
QUI?! QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿!?!
Y la re mil puta que te parió como se supone que le ponga onda a este suplicio? Y a vos quién te manda a comprarte esos WRANGLER que pesan 15milmillonesmiles de quilos y son durasos, y a tener esas piernas que miden cuarenta y tres metros y medios y son eternas y nunca termino de plancharte el PUTO JEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, está bien. VOS QUERÉS UNA HIJA QUE TE PLANCHE LA ROPA ?! Eso es lo que querés? Toma! Acá tenes, acá estoy, planchando. Me ves?! Acá tenes la hija que querés! Pero te advierto una cosa Bichi… Mínimo, Mínimo, MÍIIIIIIIINIMO! Traeme un vaso de cerveza helada.
Altrabajosiemprelistonuncanolisto!.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Gracias!. En qué estábamos?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario