martes, 29 de mayo de 2012

La Prefe.

“ELLA” es mi compañera de vóley.
Se me complica empezar a describirla. El histrionismo con el que entra al club ya nomás es irritante, a los gritos, con movimientos atolondrados histéricos haciéndose la reina del deporte. Para que se den una idea, es una mezcla de Georgina Barbarrosa, Muñeco Mateico y la Chapita Gutierrez. Está claro que la mina ama el deporte porque tiene la silueta de una escultura griega de la Academia platónica…

Naturalmente, es la preferida de cuanto profesor pase por el equipo. Es la típica que se ofrece para el ejemplo, la que te corrige si no te sale bien, la que alienta, la que canta los puntos la que se admira de las cosas buenas del equipo, la insufrible que se queja en voz alta cuando el ejercicio no está saliendo bien.
Se auto-reta cuando algo le sale mal y ATENCIÓN repite el gesto como subrayando la corrección con cara de compungida. Si la pelota se le va, ella va CORRIENDO a buscarla… si el técnico da tiempo para tomar agua, ella sigue peloteando… si termina el ejercicio antes que el resto SUMA SERIES AL TRABAJO aumentando la exigencia.

Es lisa y llanamente, una tortura.
Habla a los gritos y desde la punta del club donde se encuentre te grita “estás saltando antes de tiempo” “fijate que estás haciendo pasos de más” “parate más adelante” A VER ME QUERÉS DECIR QUE OOOOOOOORRRRRRRRRRRTO  HACES MIRANDO CÓMO MIERDA HAGO YO LOS EJERCICIOS?! No tenes nada más interesante que hacer que desde el congo belga te fijas cómo ocote remato yo?!.

Por supuesto, así como se auto corrige, también se auto alaba y –lo peor de todo- LO COMENTA con el resto, buscando la admiración de las otras también. El aproach es el siguiente: “Che… viste lo bien que me está saliendo el bloqueo?” (JURO) “es como que le estoy encontrando el tiempo perfecto. Salto justo, notaste? Viste que bloqueé todo recién?”….NOOOOO NO VI PORQUE JUSTAMENTE DEDICO EL 50% DE MI ENERGÍA EN ESQUIVARTE. EN TENERTE LEJOS, EN NO CRUZAR MIRADA CON VOS PORQUE SOS HARTAAAANTE NENA, HAR-TAN-TE.

Es la peor compañera que una persona normal –que YA SABE que NO va a llegar al seleccionado mayor- puede tener… Es la mismísima muerte tener una mina TODO el tiempo TODO el tiempo (porque les juro que no para un segundo) a los gritos “alentando” el entrenamiento (flaca lo estas hundiendo, date cuenta): 
PUUUUUUUUUUUUUUUUNTOOOOOOOOOOOOOOOO! Gracias por gritarlo en nuestras caras.
Vamoo chicas movimiento va, va! Movimiento no nos quedemo’ quieta que nos enfriamo’” WTF!!!!!!! 
Dale dale, ahí va ahí va, así me gusta” QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? 
Vale!!!!!!!!!!!!! Vale vale vale vale!!!! HEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!

Vos Prefe. Sos la muerte. Sos piola. Pero no te banco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor es cuando en el curso de foto somos todos mas grandes y una pendeja se quiere hacer la q se las conoce a todas... y viene de un pueblo recóndito q ni ella se acuerda el nombre ni si queda al sur o al norte de córdoba o la pinchila del mono trolo y la primer clase salta "PORQUE SSSSHHHOOO TRABAJO PARA LA MUNI DE MI PUEBLO... PORQUE SSSHHHHOOOO SACO FOTOS EN LOS EVENTOS DEL PORQUE SSHHHOOOO CUANDO NOMINARPORQUE SSSSHHOOOO" PAPUDAAAAAAA CALLATEEEEEEEEEEE!!! "LA PEOR DE TODAS CUANDO UNA AMIGA ME CONTO QUE LABURABA PARA UN DIARIO DE ACA COMO PERIODISTA Y OSEA... JAJAJA... OSEAAAA LA MANDABAN A SACAR FOTOS A ELLA QUE NI A GANCHOS ERA FOTOGRAFA Y OSEAAA SACABA LAS FOTOS EN AUTOMÁTICO..." a ver nena... *TROMPADA EN LA NARIZ*

Anónimo dijo...

jajajaja amoo los comentarios!!!! Por dios alguien debería revisar ese temita de los Egos...