sábado, 15 de junio de 2013

Ensayo libre sobre taxistas.

Tengo una teoría en la que vengo trabajando hace un tiempo que es la siguiente: los taxistas son obreros arriba de un auto. No cualquier obrero, ojo. Esos obreros que te dicen ESA FRASE que te deja todo el día con ganas de volver a la edad media, y pedirle al herrero del pueblo que te confeccione una bombacha de castidad con un candado con combinación de caja fuerte. Y mecerte en un rincón aferrando un oso.

Este tipo de taxista-obrero es peligroso por dos cosas: 

a) Sabe que estas encerrada en el auto con él y que la única opción de zafar es tirarte rodando por la puerta. 

b) No es como el obrero que te grita algo asqueroso al lado de la cementera pero ahí se queda, porque su lugar de trabajo es ese y tiene que cumplir con un horario.EL HORARIO DE TRABAJO DEL TAXISTA ES LA NOCHE y su lugar de trabajo es UN PUTO AUTO. El tipo puede hacer lo que quiera. No se. Piénsenlo.

Paso a relatar algo que me ocurrió una noche, para que vean que no hablo al pedo.

Tenía el cumpleaños de una compañera de trabajo. Como soy una persona independiente (?) fui SOLA, total sabía que allá me encontraba con gente. A pesar de que el lugar era relativamente cerca decidí tomarme un taxi por una cuestión de seguridad. ERROR.
El taxista me pidió por favor que ponga la cartera del otro lado porque "estan  robando mucho" y además "hoy me dieron una buena noticia y no me gustaría recibir una mala"...LA DEJÓ PICANDO Y AHÍ ENTRO LA BOLUDA  "una buena noticia? cuál?"

Atención:

-Me dijeron cómo hacer para tener un hijo del sexo que nosotros queramos. Por ejemplo VOS, tenés novio?

-Si

-Cuál fue la última relación que tuviste?

-Cómo relación?

-SEXUAL.

-No, me parece que no esta buen..

-MIRÀ SI FUE ENTRE LAS 00 Y LAS 06 va a ser nena. También depende de la luna. Si es creciente y eso. También puedo saber si va a ser revoltoso o tranquilo. ¿Cómo era el movimiento?

-EL MOVIMIENTO DE QUE?!

-SEXUAL!! SE MOVIA MÁS  TU NOVIO O VOS, VOS ESTABAS EN SITUACIÓN PASIVA o SE MOVIAN MUCHO LOS DOS!?

-No, me parece que ya es cualquiera esto.

-Llegamos flaca, $16, 35.


 Me sentí violada.

No hay comentarios: