Hacete la boluda con carrrrpa, por dios!!! Me irrita. ME IRRITA, me irritan por sobre manera las viejas que se te zampan en la cola haciéndose las boludas.
A ver vieja, quien sos???... Esta filita de personas de distintas edades y géneros que ves acá no somos un monumento a las Hormigas, ni un puñado de estructurados que no conciben la posibilidad de estar con un grupo de gente sin que sea perfectamente organizados en fila. NO. Estamos así dispuestos porque estamos esperando POR ORDEN DE LLEGADA (te lo juro!) para –en este caso- subir al colectivo.
No te hagas la que “Ay no te puedo creer, ustedes también están esperando para subir?!”, porque no te cree nadie. NO VIEJA DEL ORTTT ESTAMOS HACIENDO COLA PARA DESPEDIRTE, pero quien sos.
No te hagas la que no te diste cuenta y te zampaste “sin querer” porque TODOS sabemos que las de tu edad son bien zorritas: se ofenden si les preguntan la edad, se las tiran de ‘pendex’ pero a la hora de haces colas, ir en colectivo, hacer trámites o esperar son unas pobres mujeres mayores víctimas de un sistema que las excluye y de la juventud perdida que ya no cede el asiento, ni el paso, ni tolera que se le cuelen. Y NO QUÉ TE PENSAS? Somos jóvenes pero no boludos.
AH! Necesitas que te den el asiento? Lo hubieses pensado antes de subirte a esos sancos, digo, tacos altos onda púber que hacen que el flequillo se te despeine al roce con el techo del colectivo.
Te juro que si me decis que estás cansada y no queres hacer la fila, o lo que sea, te doy el lugar, pero si te haces la que sin darte cuenta quedaste parada juuuusto en el tercer lugar de la fila. Aiiiiiiiiiiii me ENERVO.
Encima me mirás de reojo como midiendo si me di cuenta o no que un pedazo de ser humano DE CARNE Y HUESO (hoooola! Está bien que con la vejez te achicas pero no te volves acorporal) se me acaba de chantar adelante. Te juro que te agarraría el tocado ese de peluquería que tenés en la cabeza y te llevaría de los pelos al final de la fila. Por chanta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario