viernes, 2 de septiembre de 2011

VOLVÍ. grrrrr.


Después de un silencio  bastante prolongado, vuelvo para decir ODIO LOS “SACHECITOS”.
Los odio, simplemente.
Odio los sachecitos de mayonesa, los sachecitos de shampoo, de detergente, de aceite, de leche en polvo, de TODO. Odio los sachecitos de NADA.
Porque ni las mejores marcas ponen guita suficiente como para pagar un sobre plástico (o lo que mierda sea) como la gente.
Estas comiendo y querés poner adeherezo y resulta que el “abra aquí” ese del orto es una reverenda farsa porque intentas y: o no conseguís ningún resultado sólo machucar toda la puntita, o abrís un tajo eteeeeeeeerno que hace que en vez de salir despedida, la mayonesa (etc.) salga reptando por todos los bordes, hagas un enchastre y tengas que franelearr el sachecito en el pan para poder desparramarla; y quien sabe cuantas otras estrategias desagradables.
Ni que hablar si estas bañándote y tenes que abrir esa mierrrrrrrda de sachet ahí toda mojada.Ayyyyyy que broncón! Me da ganas de masticarme el sobre entero y a la reverenda cajeta de sedal.
QUIEN TO/OR PENSÓ QUE ESE INVENTO ERA PRÁCTICO?! QUIEN? QUIEN?! QUIÉN FUE TAN LÚCIDO COMO PARA TENER SEMEJANTE OCURRENCIA, Y TAN INÚTIL COMO PARA SER INCAPAZ DE HACERLO BIEN?!
Digo, si vas a hacer sachecitos. HACE SACHECITOS COMO LA GENTE. Satisfacé al consumidor. Vendele una buena experiencia, no un paquetito de puteadas y ganas de patear la pared o arrancar la ducha.

1 comentario:

mommason dijo...

Aajjjj! ni me lo digas! QUE CHAGAR!! esos sobres del reverendo hoyo! ni en mis mas remotos estados de inconsciencia, locura, insomnio, alcoholemia y demás hubiese pensado en semejante invento pedorrro como lo son los sobres estos de la mismisima temuerrrrr! les juro q mamá, tras mi ineptitud para manejar dichos elementos como lo son estos sobres, desarrolló super dientes abridores de sobres... sea donde sea q esté yo en frente de un sobre es necesario q esté mamá para poder, con mi mayor cara de ganas de llorar de derrota y desilusión, extenderle la mano con el sobre todo abollado y patinoso y recibir su mirada consuelo... "dame mi amor, yo te lo abro" a dos meses de cumplir 26 años y me pone tan feliz tener a mama cerca cndo me encuentro en un duelo cara a cara con estos pequeños macabros!! cndo tenga mis propios hijos voy a tener q cargar una pequeña tijera de cartera... algo voy a hacer pero la batalla no la va a ganar el maldito sobre! se los prometo hijos!!