viernes, 9 de septiembre de 2011

Tan linda ella...

A ver..está claro que no me caés bien. No me cae bien que siendo más morocha que la Mona Chita tengas el TUPÉ de hablar de "negro esto...negro lo otro". Tus ojos son MARRON CACA, no celestes como pretendés aparentar con esos pupilents baratos, así que no te la tirés de Barbie ejecutiva cuando caminás por los pasillos porque más das a un gato de Tinelli, que a una persona digna.
Te doy un dato de no menor importancia: la dieta te hace mal. O sea, no se si te diste cuenta pero esa persona con cara DE OJETE que tenés todos los días  al frente cuando te mirás en el espejo, sos vos! Y estás de mal humor porque no le das a tu cuerpo lo que te está pidiendo hace mes y medio: UN PEBETE DE MORTADELA. Dejá de engañarlo con un yogurcito Ser "Colchón de frutas" porque no llegas ni a la esquina. Mandate algo suculento y dejá de arruinarnos la existencia al resto con tu facial distorsionada por el odio y el mal humor.
Otro dato: no me interesa lo que tenés para decirme. Así sea que se está muriendo mi perra, prefiero darme cuenta cuando la vea muerta y no enterarme gracias a vos. Asi que por favor limitate a hacer tu vida y a mi no me hables porque bien que me hiciste la vida imposible cuando tuviste ganas, no te me vengas ahora a hacerte la Best Friend Forever. Te juro que no me interesa qué cambio le hiciste a la decoración de tu casa, qué zapatos te compraste, que tintura te querés hacer, hace cuánto tiempo no cagas, con quién estás, no estás, NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO TU EXISTENCIA. No me hables.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casate conmigo.

Anónimo dijo...

Casate conmigo.