martes, 21 de junio de 2011

CATARSIS

Qué feo que es sentirse una boluda.
Hace un tiempo le presté a alguien ALGO que amo con toda mi alma. ¿Por qué? Preguntarán ustedes. Porque soy boluda, respondo yo.
Eso no es todo. Dejé de ver a este ser y supuse que mi ALGO con el tiempo sería devuelto. Ilusa yo.
Hoy entro a Facebook y se dió una situación desagradable (Facebook ya se transformó en cuna de situaciones desagradables). Entro a ver las fotos, y encuentro un álbum de este ser, en el aeropuerto, yéndose a vivir a la loma del ORTO.
Si, no se fue a vivir a Buenos Aires, ni a La Rioja..."La loma del ORTO".
Y yo acá lamentándome por mi triste ALGO, en el frio de mierda de Córdoba que no se decide y es un término medio de MIERDA como todo lo MEDIOCRE -porque si querés hacer frío NEVÁ, hijo de puta, pero no hagas un ventisquete sin ganas que te congela los dedos, con lluvia y hasta ahí nomás. "Nublado parcial" y la puta madre que te parió.
((Y así es como el clima de la ciudad natal se transforma en víctima directa de algo en lo que no tiene absolutamente nada que ver)).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amé este post... ajajaja Facebook es lo peor que te puede pasar, es como si existiera un contrato tácito que te obliga a mantener a ciertos "seres" como "amigos" para quedar bien, pero uno sabe que es una terrible y lenta tortura china jajaja. Lo peor es que siempre tienen una suerte del tamaño de un elefante africano...
El otro dia vi una remera muy buena: imitando al logo del fb decía ¿cómo te elimino en la vida real?;)

HEY MANZANA dijo...

Juan no te conozco pero veo que sos uno de nuestros tres lectores! Vamos avanzando! El temita de la remera esa...donde la consigoo?? jajaja
F.