Voy caminando por la calle y me encuentro con un cartel que dice FOTOCOPIAS en un amarillo flúo. Al lado de este, otro que dice FARMACIA (luminoso, se prende se apaga se prende se apaga, en verde). Al frente BETTY COIFFEUR con un dibujo ochentoso de una mujer con un corte a lo David Bowie. Cerquita de todos estos, en una de esas latas que ponen cuando hay una obra en construcción, un cartel de papel celeste de LA MILITANTE que dice algo como que no peleamos por pelear, peleamos por Córdoba (?).
En el recorrido del colectivo, sobre una calle bastante concurrida, una GIGANTOGRAFIA de una mina en bolas a la cual le taparon muy elegantemente sus partes pudendas con frutillitas agregadas en Paint. Más llegando para mi zona, un cartel INMENSO, de esos que se ponen en los techos de las casas que dice (y no miento) GITANO CRESPO Gobernador, MESIAS AGÜERO Vice (y parecen ser literalmente un gitano, crespo, y un mesías ¿?). Heladerías, quioscos, peluquerías, centros de depilación, ferreterías, gomerías, todos ellos con algún cartel inmenso, y FEO, feo estéticamente hablando. Mala combinación de colores, mala elección de gráficos, mal gusto, malas intensiones, maaaaal mallll mal!
Por qué tenemos que vivir tanto ataque visual todos los días de nuestras vidas? Por qué es tan injusto el hecho de que exista una ciudad como Londres, y otra como Córdoba Capital?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario