sábado, 25 de junio de 2011

La Mala

Tuve pocas experiencias negativas con gente. Es decir, en general, suelo llevarme bien con las personas que conozco y nunca tengo problemas, y además tuve la suerte siempre de cruzarme en mi vida con gente agradable. Quizás hubo personas con las cuales tuve ciertas diferencias (es lo común, sino seríamos todos iguales), otras con las que no compartía las mismas ideas...pero nunca, hasta hace poco, tuve la experiencia de encontrarme cara a cara con la maldad personificada. 


Yo creí que esas malas de novela, eran imposibles de encontrar en la vida real. Pero hoy tengo muy en claro que esos personajes viles de Marimar, María la del Barrio, y Rosalinda, se inspiraron en personas concretas que andan dando vueltas por el mundo. Y YO ME CRUCE CON UNA DE ELLAS.


Esta mala es un ser desagradable, soportada por unos pocos (madre, padre).


Su siempre tocado tema de "formar la familia y tener hijos" es algo que veo bastante fuera de su alcance, no porque no creo que pueda conseguir a alguien sino que dudo que el universo sea tan injusto de dejar que este ser PROCREE.


En fin, esto no es más que una catarsis bastante editada, me llevó tiempo superar la presencia de "la mala" en mi vida. Al principio sus comentarios y actitudes me afectaban; hoy, afortunadamente me dan risa. Lo único que espero es que cuando "la mala" haya terminado de ascender por la escalera de cabezas que está pisando y llegue a un lugar alto desde donde su poder sea más fuerte y haga la risa "muajajaja" tocando un gato desde su silla giratoria, yo esté a kilómetros de ahí, con su recuerdo como una fea pesadilla, y nada más.

No hay comentarios: