martes, 2 de agosto de 2011

Ah NO!! NO te lo permito II (Porque somos dos, vio?)

Pará pará para....... QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??? Para que no leí bien QUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
MODA?  QUE USAMOS EL HUMOR DE MODA?¡?

A VER, creo que en 24 años de edad nunca estuve en coherencia con la moda del momento. Cuando a los 10 años todas las chicas de mi edad escuchaban los BACK (streetboys) yo escuchaba LOS PERICOS Y LOS FABULOSOS CADILLACS (¨¡?¡=¡??? WHAAAAT).
Cuando había pendejas de 13 años que eran dejadas pasar (no se si existe ese tiempo verbal) por los PATOVICAS de FACTORY yo me quedaba con mis 17 años en la puerta PORQUE DEFINITIVAMENTE NO ERA LO SUFICIENTEMENTE IN PARA ESTAR IN-SIDE.

De pronto ya mas grandecita se me ocurre estudiar DISEÑO DE MODA MMMM palabra clave en este momento (mmmm la letra EME)...durante TRES AÑOS para darme cuenta DOS AÑOS DESPUES de que lo mío quizás era otra cosa..MM..martillero público? mmm...BIOLOGIA MARINA? mMM..primeros auxilios?? MMM...PROTESISTA DENTAL????? TODO ME DA EXACTAMENTE LO MISMO PORQUE LLEVO UNA CRISIS A CUESTAS QUE NI TE EXPLICO, porque TODAVIA NO SE QUE SER DE LA VIDA y porque ESTOY INMERSA EN UN CAOS SIN SENTIDO QUE NECESITO EXPRESAR EN ALGUN LADO PORQUE SINO IMPLOTO. es por esa razon Y NO OTRA ...NO OTRA (BIS) que escribo en este SACRO ESPACIO que de tanta ayuda me fue.
SI JUSTO coincidió que TANTA gente está viviendo momentos de la vida un tanto movidos, no es mi culpa. LA VERDAD QUE A MI, esto de quejarme de todo ACA y no en la VIDA MISMA me ayuda bastante para socializar y no ser una ASESINA EN SERIE.  Si de pronto parece que es MODA, este tipo de "HUMOR" (en qué momento me reí?..) que utilizamos para escribir lo que nos pasa internamente con mi otra manzana amiga me importa tres cuernos de un toro amorfo y vomitado lo que puedan llegar a pensar. Prefiero escribir aca, ASI..y no estar en BOWER por haber llevado a cabo una matanza masiva más piromanía en vía pública en la 27 de Abril al 500.

EN FIN....

No hay comentarios: