viernes, 5 de agosto de 2011

Cosas que me molestan: los viejos verdes -Tipología a-

Todos sabemos que viejos verdes hay por todos lados y en cada esquina.
Ahora bien, hay MUCHOS TIPOS DE VIEJOS VERDES...
Muchos (por desgracia para nos!).
Hoy me voy a detener particularmente en uno:
Ese que anda en su auto (generalmente importado) cual Rey de la Selva, derrochando virilidad (creyendo que, en todo caso) sumergido en en su imperio (vehículo con vidrio polarizado), desplazándose por el mundo como si fuese protegido por una burbuja de cristal (si, espera a que toque con mi llave tu auto en movimiento y vamos a ver qué tal tu burbuja de cristal... la super raya que te hago en tu trono y burbujita de cristal!)...
y entonces llega a la altura en la vos caminas como la mejor plebeya por la vereda, y el -bajando libidinosamente su ventanilla- reduce la velocidad hasta igualar la de la plebeya transeúnte (o sea vos!) y en un susurro vomitivo empieza a murmurarte cosas, mientras te mira con cara de pervertido creyendo que en realidad, su cara refleja la expresión del MÁS MACHO DE LOS MACHOS.
Macho.. macho'meno' el piñon que te clavaría pedazo de payaso!!! dejá de perder aceite de esa manera.... no ves que más que gustarme tu susurrito cucurrucucú me da escalofríos!!!...
Bajate del titanic a ver si te la bancas sin ese fortín de glamour y lujo que te traslada.
Claaaaro, seguro que paradito en la vereda no te sentis más que un pobre tipo..
Sos de lo peor...
Tu calentura me da asco... y además me molesta!

No hay comentarios: