lunes, 15 de agosto de 2011

Conmigo NO.


Re mil cagame puteando... pero no me tires palos.
Mandame a la concha arraigada de la lora, pero no me vengas con indirectas.
Escupime. pero no te me hagas el boludo porque Ahhhhhhhhno! eso si que no lo tolero.
No me vengas con recursos de cuarta para hacerme entender lo que queres decirme pero NO TENES HUEVOS para hacerlo.
No me vengas con frasesitas murmuradas mirando para el otro lado porque te juro que te giro el cogote de un solo saque.
A MI ME PUTEAS CON ALTURA Y MIRÁNDOME A LOS OJOS. No buscando palabritas sutiles para decir cosas que de sutil no tienen nada!
No me mandes a la mierda con una sonrisita cordial en la boca y palabras rococó porque eso ya es CÍNICO.
TAMPOCO TAMPOCO TAMPOCO me hagas estar ahí cuando lo haces porque nada me pone más incómoda que ser cómplice de semejante acto de cobardía.
Frases al estilo de "parece que la gente no se da cuenta..." o "últimamente ya nadie...", DENOTAN tu intención de putear al que 'no se está dando cuenta' o al que 'ultimamente no'... 
ANDA DE FRENTE TERRIBLE GONCA!.