lunes, 8 de agosto de 2011

Cordoba BOTA.

QUINCHO QUINCHOOMAAAAN YO QUIERO SEER UN QUINCHOMAAN.
A ver, estoy derrapante de la bronca acumulada que tengo de este fin de semana del OJETE que tuve que pasar. PRIMERO cuando menos me di cuenta ya eran las 12 de la noche del viernes y yo metida en la cama cual monja de clausura, me faltaba estar haciendo las décimas del rosario o como mierda sea, y ya quedaba beatificada por el resto de mi existencia. Me dormí, mejor: me desmayé y de pronto era SABADO. Que lindo. Bueno a ver vamos a hacer algo util del sabado,me dije ilusa. Pasó lo que relate anteriormente bajo el título SABADO. O sea en resumen anduve setecientos kilómetros para comprar 50 velas para que me aromatice el ambiente el hornito del ortto ese que larga olor a hippie... incienso, mirra que se yo como mierda se llama.
El sábado de pronto también se pasó sin pena ni gloria con la diferencia de que ALGO SOCIAL hice GRACIAS A DIOS porque sino me iban a empezar a crecer telarañas de los pelos y me iba a hacer un bicho canasta. Me dormí y era domingo. PERO PARA! No era un domingo cualquiera, comun y corriente, o sea deprimente, insulso...TAMBIEN se le sumó a este combo infeliz el temita VOTACION. #cordobavota.
Si, gente, CORDOBA VOTA COMO EL MISMISIMO CULO. Votamos a un ser al cual se le desprenden los bulbos capilares de lo choro que es. MAAAVEEE A QUIEN VOY A VOTAR..!?!?!? DIOS MIO. Sus propagandas eran una mezcla de Cuadradito y Circulito, con las publicidades de exquisita. Le faltaba aparecer vestido de reno comiendose un BISCOCHUELO gigante y estaba. Y encima nos hacemos los chetos con la BOLETA UNICA, que mide 7 metros por 4. Lo hubiese votado al gitano crespo y era exactamente lo mismo.
Decí que no me toco ser fiscal de mesa en alguna escuelita de Barrio Los Naranjos porque ahí si que llegaba convaleciente a casa con ganas de cortarme las venas con una vainilla.

No hay comentarios: