sábado, 6 de agosto de 2011

SABADO

No hay nada peor que esperar, hacer cola, sacar número y demás variaciones de "hacemos de tu tiempo un origami y nos cagamos de risa en tu cara"... PERO PEOR es esperar para algo que en sí mismo es tortuoso: DEPILARSE.

Hoy estuve FACIL dos horas esperando sentada en la depiladora y de fondo, en la tele que nos ponían a las pobres y peludas pelotudas (TRIPLE P) para que se haga mas AMENA nuestra estadía ahí: Este es el show...o La Cocina del show o como carajo quieras nombrar a uno de los tantos programas vampiro que le chupan la grasa a Tinelli, la procesan y la evacuán en una especie de VOMITO gritón y grasa (VGG) que nosotras POBRES INOCENTES tuvimos que ver sin otra opción posible.

Lo peor es que me harté y me fuí, enojada y diciéndome a mi misma ("volveré y seré millones... de veces mas peluda").

De ahí me fui a un super porque tenía que comprar algo ESPECÍFICO y no va que cuando entro me dicen "SEÑORITA, SEÑORITA, el bolso". ME METIERON EL BOLSO EN UNA BOLSA INMENSA Y DEFORME AMARILLA CHILLON QUE ME LLEGABA A LOS TALONES porque evidentemente me vieron cara de chora. Nada peor para un cliente que lo traten de choro, ya vas con una energía negativa a comprar. Eso no ayuda en nada. No les ayudó en nada porque cuando tuve que hacer cola para que me ATENDIERA un pelado ortiva dije AHH NO,  esperar encima en este lugar del orto. NO.

Me llega un mensaje de texto de mi madre diciendo "ya que estás ahi comprame las velitas chiquitas para el hornito". COMPRE 50 velas. Eso es todo. Me fui a la relomada del orto en tanga para comprar 50 velas blancas del tamaño de un tapón. Me crucé la mitad de la ciudad para que mi casa huela a rosa mosqueta. LA PUTA MADRE QUE ME PARIO.

Y ahí no termina la cosa. Cuando le mandé mensajes de texto relatando la experiencia de mierda de mi sábado mi mamá me responde con su característico tono cortante que utiliza para los sms: No seas quejosa.

QUEJO...
QUEJOSA????

Listo.
Encima mañana DOMINGO y encima hay que votar. Fin de semana del orto.

1 comentario:

mommason dijo...

Sisisi.,.. no sólo q es domingo sino q hay q votar.... la MISMISIMA PUTA MUERTE... encima el colegio q me toca a mi es en el medio de Bº Rivera Indarte q si llueve no llegas porque esta en un pequeño valle rodeado de calles de tierra (muy angostas)que se hacen cienagas donde toda la gte con sus barcos gigantezcos y sus pequeños fiat 600 se estacionan de ambos lados dejando lugar para que pase solamente un fideo en bicicleta. Dejame de joder queres!? encima q me tengo q poner el GPS adentro del placard de narnia para llegar a la puta escuela en el medio de la mismisima nada, encima para llegar y tener q caminar 65 cuadras... para eso me convenia irme caminando desde mi casa la pucha digo!
Encima entrás a la escuela pedorra y estas 80 min buscando tu mesa con tu apellido, niños corriendo como histericos, padres retandolos, y padres NO retandolos (a ver hombre encargate de tu hijo q me esta rompiendo las bolas... como ayer en el pago facil... el nene en jogging rojo [cosa q por dios haganme acordar q no haga con mis hijos cndo los tenga, ponerle jogging q no sea exclusivamente para hacer deporte,q es deprimente y parecen unos nabos] corriendo alrededor de toda la cola SIN LEVANTAR LOS PIES... dio como 57 vueltas kjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkj PENDEJO PAJEROOOOO! DEJA DE PELOTUDEAR!! y el padre!! conchudo! hace algo!! controlá a tu heredero LCDLL!! me saco de quicio)los que intentan colarse, los q estan con la musiquita del celular, los que estan con el REPUTISIMO NEXTEL DE MIERDA que no lo ponen en privado... lo dejan en altavoz y hablan a los gritos! aayyy q DOMINGO DE MIERDA!!!! lo bueno es q me voy a levantar al alba para ir a votar temprano y dps me voy a las sierras a sacar fotos... mi cable a tierra! =)