miércoles, 10 de agosto de 2011

Cara de Sapo trasnochado

A ver, alguien que me explique por qué por qué por qué POR QUÉEEE la genética me ‘bendijo’ con el ‘don’ de la cara de bella durmiente con la que amanezco todas las mañanas!! Que en realidad de bella tiene MUY POCO y de durmiente tiene UN MONTÓN.
Por qué?
Lo padecí y superé con espíritu espartano durante toda mi secundaria, cuando a mi colegio las chicas iban con remerita ‘cutback’, doble par de medias (blancas abajo, azules arriba, para que las blancas se asomen vistessss) y zapatillas “john foos” (no estaban de onda las converse aún), y parecían nunca acostarse a dormir porque JAMÁS mostraban un mínimo signo de sueño en sus caras. Y yo en cambio, con chomba “ely” talle XXL (sino al primer lavado se achican y así de paso te dura hasta el año que viene -gracias mamá-), medias azules de casa arab y zapatos batistella que venían con un pack de dos cuadernos gloria (tapa con foto de animales salvajes), lápiz, regla y goma -si los comprabas a principio de año- y una cara de ANTIPARRAS ENCARNADAS que volteaba!. 
Así y todo superé esa etapa gloriosa, para ingresar a la universidad, aún con la lucha a cuestas (porque lo que superé fue el trauma de verme así, no la cara de milanesa a la caballa con huevo frito). El mismo proceso y yo ahí, estoicamente sobreviviendo.

Pero ahora, ahora que soy Profesional y debo enfrentar el mercado laboral, con qué POCA PIEDAD los dioses aún me torturan con esta imagen que tengo al amanecer. Con qué poca consideración hacia las batallas luchadas me siguen poniendo en la cara esa especie de batracio con inflamación ocular que me mira desde el espejo cada puto día mientras me lavo los dientes a la matina.
Por dios, alguien que me comparta una receta para sacarme esta cara de sapo trasnochado con la que me levanto! Hago lo que sea, pero por favor, tengan piedad de esta joven Licenciada!

3 comentarios:

HEY MANZANA dijo...

JAJAJAJAJAJAAJJA PEOR aun cuando una PRETENDE despertar cual princesa en la casa de algún tercero, después de un derrape bolichero, salpicada en meo y habiendo dormido a duras penas, dos horas, en un colchon en el piso.
Princesa las pelotas. La reencarnación de Hulk genéticamente modificado en zombie con problemas alimenticios y en estado de descomposición.

La Otra Apple.

HEY MANZANA dijo...

AH NA NA. OTRA: Alguna vez te preguntaron cuando llegaste al trabajo "estuviste llorando?"

No pedazo de imbesil. Mi cara es así. A LA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Doy plenamente Fé

-Anilo-