jueves, 25 de agosto de 2011

HOla.

Hola a todos, hacía mucho que no escribía. Es raro lo que me pasa. Últimamente me pasan cosas que a la gente común la sacaría de sus casillas y a mi simplemente me resbala como el agua en la pluma del pato.
Generé semejante piel tobogán para algunas cosas de mi vida (entiéndase PIEL TOBOGÁN como aquella por la cual las cosas alterantes, desilusionantes, irritantes que a uno le van sucediendo en la vida, resbalan cual niño de 3 años hacia el arenero) que las cosas que normalmente me harían decir "quiero cortarme las venas con un palito de bombón helado Frigor" hoy, ya no me causan NADA. Soy un ente sin sentimientos. Un robotech. Un tamagotchi. Soy la nada misma andante.
ERA.

Era la nada misma andante hasta HOY.
Hoy salgo del trabajo, inocente e insensible de mi...cual pecho frío que camina por la calle y a la que nada le importa. Voy a la parada del D1 y lo espero tan solo 5 minutos porque el SEÑORCITO DIFERENCIAL puntual como nunca me recoje cual carruaje a su princesa y me lleva FELIZ y SONRIENTE tan solo 3 cuadras.
A la cuadra número tres, el muy pelotudo del chofer se come un FALCON. SI, un FALCON, sigue habiendo FALCONES en este mundo gente. Se lo lleva puesto de costado y pone balizas...porque para esto tienen una cancha los hijos de puta..pone balizas, tranquilo, sangre fría, se baja, discute tres palabras con el DUEÑO DEL FALCON, vuelve a subir y nos dice:

Vamo bajando, vamo a tener que esperar al proximo D1.

Asi, sin anestecia.

A VERRRRRRRRRRRR, pa.
ENCIMA que las POCAS VECES que puedo ir sentada en la BERRETEADA que llaman DIFERENCIAL que es más incomodo que la misma MIERDA es porque pasó 7hs después que lo empecé a esperar..HOY QUE PASASTE PUNTUAL se te ocurre comeRRRRRTE un FALCON LA PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO?
UN FALCON que ya de por si estaba hecho GARRRCHA más por los mismos años con los que carga que por la cantidad de chocadas que tenía, y que ahora directamente SE MURIO. Porque quedó en el medio de la calle, LO MATASTE pedazo de inepto. El falcon simplemente quedó en el medio de una calle DEL CENTRO por lo cual a los pocos segundos empezó el caos. Y la gente empezó a ver que un rebaño de pelotudos que pagamos 5 pesos para que nos lleven como VACAS AL MATADERO, bajaban del diferencial con la cara de NADA MISMA que esta situación nos generaba.
LAAAAAAAA puta madre que me parió a mi, y a esta manía de meterme en situaciones del orto.

Para cuando vino el otro D1 y empezamos a subir como las ovejas por la pradera ya era tarde. EL HUMOR se me había ido al mismo orto. Supongo que en el mismo orto donde estaba el humor del dueño del Falcon.

MENSAJES A UNA AMIGA EN MEDIO DE TODO ESTO:

MANZANA: "El colectivo chocó con un FORD FALCON. Tuvimos que bajarnos tooooodos y subir en el próximo. De más está aclarar que vamos tipo sardinas".
AMIGA (con la acidez que la caracteriza): JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA supongo que no fue grave. JAJAJAJAJAJAAJAJ Querías MIAMI? Ahí tenés!
MANZANA: "CSI MIAMI" el programa de crímenes de AXN.
AMIGA: Hoy es la segunda vez que escucho FALCON.


¡¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡?¡?

Eso es todo por hoy gente, me voy a reposar mi cabeza en una palangana de agua con cianuro.

No hay comentarios: