lunes, 8 de agosto de 2011

ANALISIS de MARCA EL ULTIMO CASIERO


Noten que empieza con una voz tipo "Cerro de las Rosas" y continúa con una voz más tirando a Circulito cuando grita VAAAMO A ECHA MOOOCOO. O sea, intentan ampliar el blanco al cual va dirigida la garcha de esta de publicidad. VOZ CHETA (en adelante denominada VC): "Dónde era que estaba José Manuel...mmm..DONDE ERA?" (En el fondo del olvido, quizás? En la laguna mental que hice voluntariamente para no tener que recordar ese quincho mal pegado?) VOZ CARICATURESCA que parece hecha por un porteño: "A VEE DONDE ESTAAA.... LOS ULTIMO SERAN LOS PRIMEROOO" (DIOS MIO).

VC: Ahhh claro, el último casillero
CIRCULITO: UULTIMO ACA TAAAA (y acá viene la parte didáctica) NO PUEO MARCAR LA FOTO POQUE SINO ME LO ANUULAN..VAMOA MARCA BIEN ESTE CASIERO NO VAIA A SE QUE MARQUE OTRO SABE QUE..ME MUERO (nos morimos todos..todos alguna vez nos vamos a morir, no es tan malo, dale, marca otro..marcá la juventud progresista de los trabajadores gremiales que va a ser mejor que votar al quincho con persona).

EL SER marca el ultimo casiero y GLOBOS, festejos, papel picado (esta es la parte que le chorearon a la publicidad de exquisita. Falta que aparezcan los niños vestidos de renos comiendo torta). 
En la escena final donde todos festejan en camara lenta hay un señor de anteojos al cual se le jode el ciático en pleno salto, mirenlo que es imperdible. La unica parte BUENA de todo este pelotero.



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