miércoles, 3 de agosto de 2011

Alto AMBIENTE MAN II

Mi querida Manzana se ha quedado CORTA: No es que tenemos poco ambiente. VIVIMOS EN UN MONOAMBIENTE SOCIAL en el cual nos desplazamos a gusto porque vivimos felices así. AHORA!!
Porque en el momento de adolescencia UN POCO lo padecimos, no lo vamos a negar.
Padecimos el momento de la pregunta: CHeee..y vos a donde salís generalmente? (Y nosotras tratando de recordar la última salida de hace dos meses y medio a ese boliche de Villa Allende que estaba tan de moda, dudando de si todavía existía y si nombrarlo o no como el lugar al cual "ERAMOS HABITUE").
Padecimos el momento FILA DE 470 pre-adolescente EN MEDIO DE LA LLUVIA EN O2 (O también denominado OXIGENO, POR DIO!).
Padecí (aquí no incluyo a la otra manzana porque tenemos diferentes experiencias) que analicen mi DNI cual si fueran de la CIA, y alternadamente miraran mi rostro una y otra vez para ver si realmente el año de nacimiento que figuraba en dicho documento coincidía con mi EDAD FACIAL (lo cual dificilmente sucedía).
Era salir y no conocer A NADIE. Era para nosotras otro mundo, por más que el boliche en cuestión quedara a cuadra y media de nuestras casas.
Una vez caímos en el auto de uno de nuestros padres que nos llevaba y traía...con la música "AL MANGO" para demostrar cuanto ambiente teníamos. SONABA UNA MARCHA SEMI EN FRANCES MERSA y no reparamos en el silencio incómodo que se generaría al momento de la partida del automóvil y de la triste imagen de nosotras ahí solas, a la entrada del cheboli, con la fila de gente mirándonos como las loquitas antisociales.

Una vez y con esto me despido porque me pone mal, se nos perdió el NUMERO TIPO RIFA que te daban para el guardarropa y como no nos querían dar la campera HIZO PRESENCIA EL PADRE de una de nosotras todo enojado y paternalmente intimidante, quemando para siempre nuestra POCA pero ya   DENIGRADA y MALTRATADA imagen social.

Hoy podemos decir que esto nos beneficia. Todavía me piden el documento y eso me hace sentir poco baqueteada, nadie nos conoce y podemos derrapar sin problemas..GRACIAS A DIOS ningún padre nos lleva y trae....Y Gracias al amor de SHISUSCRAIST no somo yankees, de una preparatoria con porristas y jugadores de futbol americano porque hubiesemos sido las de los aparatos por afuera de la cara, y a las que les tiran pintura en la PROM NIGHT.

2 comentarios:

mommason dijo...

Así una manzana conociera a TODO el "alto ambiente, man" hay q saber ser una misma y q en ese "alto ambiente, man" se comporte como si misma... "Baila como si nadie te estuviera viendo"... Una manzana (o cualquier fruta) puede y tiene que ser autentica donde mierda sea q se encuentre... ya sea en la boda real bailando clásica como cuarteto o en el baile de la mona vestida de gala proq se escapo de un casamiento. No es quien (o lo que) lo rodea a uno lo q lo hace ser quien es mi querida compañera. Es importante para mi sentirse cómoda siempre sea cual sea el contexto y así vivirá una vida feliz y falta de preocupaciones. Lo bueno de la posesión de contactos en lugares X es q una puede divertirse de IGUAL manera pero sin pagar un SOPE jsajajajajajaajajjajajaj En definitiva el caretaje puede dejarse de lado totalmente y a final de mes haberse divertido igual y tener su cuenta del banco en igual estado en la q la habia dejado =P sean felices mis fieles compañeras!! Yo como chori a la salida del sargento con vestido largo y ME CHUPA UN HUEVO! caigo a la boda real de chatas y corto Y ME CHUPA HUEVO!!! se pueden guardar el QUÉ DIRÁN en el buche porque yo SOY LO QUE SOY Y NO TENGO QUE DAR EXCUSAS POR ESO jajajaja como anillo al dedo la frase... Esta noche voy a the roxy y pongo cumbia en mi celular en la cola jajajaajajja ahiteneeeee!! gil! jajajajaja

Anónimo dijo...

para mi la marcha era: un de troi tarari cosi comsa!! jajajaja

segun google: Un deux trois, tarari comme ci comme ca. One two three tarari the place to be ...

jajajjajaja jebuuuuuss!!