jueves, 14 de julio de 2011

BRASIL 4- ECUADOR 2

Qué linda que es la cancha, Dios!! Encontré mi lugar en el mundo. Mi pasión oculta. Anoche llegando al estadio MARIO ALBERTO KEMPES, y al ver las luces inmensas, la pantalla gigante, los gritos, las banderas...me di  cuenta que LA CANCHA es mi nuevo HOBBIE.
Entramos y ahí nomás le compré una COCA al COCACOLERO que estaba caliente y sin gas e INTUYO debe haber quedado del clásico BELGRANO-TALLERES del 2007 sumado a todo esto que me salía mas barata comprarla en la Graciquell (perdón que la nombre tanto pero ya se convirtió en parte de todo esto).
Al primer gol me lo perdí por estar abriendo la boca. Y me quise matar porque media hora después me di cuenta que la pantalla gigante no pasa la repetición, es decir...Tortícolis al reverendo pedo.
LO MEJOR DE LO MEJOR es escuchar los comentarios al rededor. LAS CANCIONES, los gritos.
Ayer obviamente nadie quería que ganara BRASIL. Y por más que yo le iba mandando mensajes de GOOOOOOOL a mi amiga brasilera, me vendí como una rata al ver que la masa que me rodeaba hinchaba por Ecuador, Y SI, OBVIO!
El partido empezó con este gol que me perdí...y el segundo gol fue de ECUADOR. La tribuna ecuatoriana sumada de la argentina empezo a cantar SIIII SEEEE PUE-DE!!!! SIIII SE PUE-DEEE!!!  Y todos contentos. Después la cosa se puso confusa....Brasil como siempre empezó a meter goles por todos lados. Y al cuarto gol de brasil se escuchó un NOOO SE PUEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y sumado a otro grito del fondo (("Poné a Pastore!!))" ¿?
De pronto veo algo que se asemeja a un animal mal clonado que se acerca en cámara lenta desde las tinieblas de la popular sur y es la mascota de la Copa América...algo así como un Ñandú o Avestruz o mejor dicho, un tipo cagándose de calor adentro de un traje, intentando no arrastrarse por la cancha, y tratando de hacer movimientos gráciles de ave latinoamericana, cuando en realidad lo que lograba era más bien un intento de baile bastante triste. Tenía las patitas gorditas, con las medias de Argentina, era un amor!. Se acercaba a una de las plateas y aplaudía....se trasladaba dificultosamente hacia una de las populares y aplaudía. Bailaba. El trabajo menos digno de toda la Copa América.
Después intentamos hacer la ola, pero empezó en mi amigo y terminó en mi, así que no salió muy lograda.
En fin..una experiencia inolvidable que repito el Sábado cuando vaya a ver Colombia-Perú y ahí si prometo DOCUMENTO FOTOGRÁFICO.

Vamos Argentina!!!

PD: qué nos pasa a las manzanas que últimamente estamos positivas?? COSAS QUE ME GUSTAN 2...esto se está poniendo extraño.

No hay comentarios: