domingo, 3 de julio de 2011

No se cómo titular esto.

No hay nada que me importe menos en este mundo que las famosas "bodas reales".
La gente las ve como si fueran el final feliz de una super novela, o como si fuese lo mejor que a una mujer puede pasarle: casarse con un príncipe, usando un vestido de miles y miles de millones de euros y que la gente te salude, y saludar desde la carroza, como cenicienta. Y ser princesa!

Ser princesa es un embole. Y el príncipe, más que azul es generalmente un pelotudo importante con cara de boludo. Tenés que tener hijos, muchos hasta que nazca lo que realmente vale la pena: un varón. Seguramente no vas a tener un mínimo de decisión sobre su educación. Te tenés que bancar a tu suegra porque encima de ser tu suegra, la vieja es reina, así que a llorar al campito si no te gusta la decisión que ella tomo por vos y tu marido.

Tu única función es ser una estatua viviente al lado del cara de boludo de tu marido, sonrerir y saludar con la manito dura, y con un sombrero tan inmenso y tan lleno de plumas y tan ridículo, que terminás con un dolor de cabeza de la puta madre, y de lo único que tenés ganas es de llegar al palacete comerte un sandwich y una coca en pantuflas y ver Lost en jogging...DANGER!.

No... dejá, prefiero ser proletaria. Prefiero tomar el N3, el E1 y a veces sentirme especial porque me tomo el diferencial. Prefiero vivir en joggin en mi casa, a veces ponerme unas pantuflas como la gente porque viene alguien a visitarme pero sino seguir con las hechas bosta nomás. Prefiero ver Grey´s Anatomy comiendome un sandwich auto-preparado que son los mejores. Prefiero seguir soltera toda la vida antes que tener que despertarme todos los santos días de mi existencia y tener que ver alguna de estas tres caras hasta que la muerte nos separe.




No me jodan, el primero es Marley, el segundo es horrible y el tercero tiene una cara de pervertido que te la debo. 

1 comentario:

mommason dijo...

epaa el dolape no esta tan mal ajajja pero realmente estoy de acuerdo al 100% con esta entrada (como con todas generalmente) pero con esta en particular... primero el protocolo, sobretodo en los hombres, me parece super gay (no tengo absolutamente nada contra los gays, al contrario los amo pero cuando lo admiten), q como vestirse, porque no es q el flaco se levanta un dia y dice... ya vengo me gua compra el diario y unos biscocho... y parte en bata nana, (partiendo de la base q los mucamos ya le tienen todo listo, osea q aparte de gay reprimido un vago de mierda), q como pararse, q como comportarse, osea tienen vida? en fin el rey vaya y pase, es un viejo q le cayo de arriba el titulo y bueno, tampoco lo justifico... pero EL PRINCIPE... ya la palabra me sulfata... PRINCIPE, q culiados q son. No me lo banco por eso no espero ningun principe azul q venga a tocarme la puerta... solamente un tipo normal, sencillo q le guste divertirse, vivir el hoy, la adrenalina, arriesgarse, q me respete, sea un poquito sensible, comprensible, piola, sonriente, fiel, le guste el cine tanto como a mi, me admire, lo admire, recibido o laburando cosa q no este al pedo, q le encante viajar, los deportes de todo tipo (menos el golf o el ajedrez) le gusten los animales, los chicos, el campo, la nieve, la playa... para para... nonono, tchtchtch! estoy muy equivocada... me parece q es mas facil encontrar al principe azul... xq un tipo con esas caracteristicas directamente no existe jajajaja
Volviendo al dolape... esta bueno eh? jajajaja