Anoche me pasó algo MUY capcioso. Volvía de la zona céntrica de nuestra ciudad (esa que en Hey Manzana apreciamos tanto) en el Transporte Masivo de Pasajeros, Línea N3 (esa que en Hey Manzana apreciamos aún más). O sea, ya venía con los poros perceptivos bastantes sensibles.
En eso venía cuando ingreso a Núñez y paso frente a la monumental construcción OSDE (con su arquitectura tan acorde al entorno). Para ese entonces, ya tenía la retina saturada de la gráfica de las campañas electorales, en cada pared, poste, en cada cm cuadrado libre, ahí estaban ellos sonriéndome desde el afichito con cara de ser La Humanidad en carne y hueso, o en otros casos gritándome sus nombres/apellidos con colores histriónicos y torturantes.
Ahí, justo después de Osde, se desencadenó el momento.
Primero, una gigantografía de Olga “La fuerza de Olga, La fuerza de la Gente ” o algo así, con su imagen gigante sentada como si fuese una mezcla entre la versión cordobesa de Cris Morena, y ‘Hablemos con Lía’. Detalle, abajo en letras Arial Black “OLGA 2011” .. Con la “O” en otro color… WTF?! Cuál será el objetivo de semejante elección de diseño?
Luego, inmediatamente al lado, una gigantografía de Ramoncito Mestre “Córdoba, te quiero”. Esta vez, el diseñador optó por algo más ‘original’.. la “o” no es en este cartel de otro color sino que fue reemplazada por un Corazón, posiblemente robado de alguna campaña de donación de órganos, o de alguna floristería de esas que venden bandejas con peluches bombones y champán para San Valentín y fechas afines, con una hermosa tarjeta Junot... Es decir, no es Córdoba te quiero sino “C-O-R-D-corazón-B-A, te quiero”. Al lado, Ramón me mira con cara de José Luís Brandoni y ojos de compasión al mejor estilo Monje Misionero. Algo así...
Al lado, oooooootra gigantografía más.. EH! Para un poco! Aflojenle a las campañas en vía pública.. miro bien y veo una figura nueva. “Y ESTE?! No lo tenía!!!” Una sola mirada me hizo pensar que se trataba de alguien del linaje de Bin Laden, y seguramente el Candidato a Intendente del Gitano Crespo… Ah no!(tono sorpresa)
Para un poco… AH NO!!!! (tono de que empiezo a entender).
AH NOOOOOOOOOO (tono de alivio)
No es un candidato a Intendente (aunque reúna todas las características)…
es DREAD MAR I! Parece ser que este finde toca en algún boliche del Chateau…
1 comentario:
Yo solamente vengo a explicar el PORQUE de los colores de las campañas........
La de LA Olga: turquesa y fucsia.... (aparte de querer hacerse la moderna y la 'piba' con la cantidad d cirugías q clavó la muy culeada) significa:
Turquesa: El turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante.
El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse.
(Y ACÁ VIENE LA PARTE CÓMICA)
Es un color, que nos anima a empezar de nuevo (CON EL AHORRO, EMPEZANDO CON LAS MONEDITAS DEL PUEBLO) con fuerzas renovadas e ideas nuevas (DE CÓMO CHOREAR MÁS DE CANUTO). El turquesa es bueno, para momentos en los que uno se siente solo (ELLA ESTÁ CON NOSOTROS, VIENDO DE CERCA LOS MOVIMIENTOS PARA AFANAR), nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.
Las palabras claves del azul son: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad (SOBRE TODAS LAS COSAS), generosidad (NI HABLAR! LA CARTERA LOUIS VUITON TAMBIÉN ES PARA MI HIJA), salud (EL LIFTING ES SALUD), curación, frescor, limpieza (PORQUE COMO LOS OTROS CHOREABAN TANTO YO VOY A REVERTIR ESO, HACIÉNDOLO MENOS EVIDENTE)...
(VEVOOO, VA A CREERTE... CON ESA CARA! Y EL FONDO NEGRO... GENIAL!)
Fucsia: El rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos (YO ENTIENDO AL PUEBLO, SUS NECESIDADES ASÍ Q VOY A ABRIR LA CASA GUCCI ASÍ NOS QUEDA CERCA A TODOS).
Nos hace sentir cariño, amor y protección (QUIERE HACER DE CUENTA Q ES UNA TIPA MÁS, UNA AMA DE CASA SENSIBLE..... NI LA HIJA SE LA COME). También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.
Las palabras claves del color rosa son: inocencia (JAJAJAJAJAJAJJA LO Q FALTABA), amor, entrega total, ayudar al prójimo... (JUSTAMENTE ESO...)
BUENO Y MESTRE... Q TE PUEDO DECIR DE MESTRE...? LE ERRÓ CON LA ELECCIÓN DE COLORES IDA Y VUELTA POR LA MURALLA CHINA PERO POR LO MENOS ES SINCERO...
ROJO: El rojo simboliza el poder (EL PODER VACIARLE LA BILLETERA A TODOS PARA COMPRARME COSAS DE LUJO), color al que se asocia con la vitalidad y la ambición (BUENO NOS ADMITE Q ES AMBICIOSO...).
El rojo aporta también confianza en sí mismo (YO PUEDO! YO PUEDO SEGUIR CHOREANDO MIS QUERIDOS CIUDADANOS!), coraje (PARA HACERLO SIN TENER Q ESCONDER NADA TOTAL YA SABEN) y una actitud optimista ante la vida (VOY A TENER MÁS COSAS JUJU!).
Pero también tiene su aspecto NEGATIVO y puede expresar rabia...
Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista (ME ESTÁ FALTANDO GUITA ACÁ!).
Las palabras claves del color rojo son: Atracción (POR EL DINERO), amor (POR EL DINERO), pasión (POR EL DINERO), deseo (DE DINERO), amor (POR EL DINERO, CON UNA VEZ NO ME BASTA).
NO PIENSO VOTAR! Y SI VOTO LO VOTO AL GITANO Q SE Q CON ESE NOMBRE NO LO VA A VOTAR NI SU PROPIA MADRE...
Publicar un comentario