No creí importante poner "Tortura Visual" en el título porque no sentí que hiciera falta tanta redundancia junta.
El otro día pensaba sobre cómo pudo ser el GENESIS del canal Utilísima....y me imaginé el momento de su creación de la siguiente forma:
Uno de los productores hablándole a sus "creativos":
"Gente, hemos creado un nuevo canal dirigido a un público bastante complicado. Serían mujeres entre 30 y 70 años, pero con un nivel intelectual lo bastante bajo como para que se copen con las boludeces que hacemos y un nivel socioeconómico lo bastante alto como para que puedan gastar plata en los materiales para hacer esas mismas boludeces. Tambien tienen que ser personas que no trabajen, para que puedan estar lo suficientemente al pedo para ver nuestro canal. Tienen que tener hijos, porque el 80% de nuestra actividad se resume a fabricar cosas inútiles para los cuartitos de los bebés, y las tortas de cumpleaños. Por lo tanto tienen que estar casadas o de alguna forma mantenidas, para poder NO trabajar y estar al reverendo pedo haciendo boludeces todo el día (o viendo a otras boludas hacerlas). Ahora bien, el canal está practicamente a punto de ser lanzado, pero nos falta el nombre y ahí es donde entran ustedes, los creativos..."
Pasan las horas, y a los "creativos" del canal no se les ocurre nada. Llega la noche, y ya les entra a pintar la joda. Uno de ellos saca una botella de Ron que le trajo de Cuba otro de sus compañeros y empiezan a tomar con juegos como "Viene un barquito peruano".
VIEEENE UN BARQUITO PERUANO CARGADO CON! "nombres para un programa re-contra inutil para minas boludas"
UTILISIMA!
Carcajada masiva. Striptease en la mesa. Cumbia y Regetón toda la noche en la oficina. Corbatas en la frente y trencito al ritmo de Se viene el tutá-tutá.
1 comentario:
Es genial!!!!!!!11
Publicar un comentario