Los publicitarios argentinos son de los más creativos, sus ideas muchas veces son de lo más originales (muchas veces no); muchas veces sorprenden (muchas veces no) y otras tantas irrumpen con lo más absurdo (otras tantas no irrumpen nada).
Pero algo que jamás voy a entender es la clase de mujeres que eligen para publicitar Spas, Dietas a Domicilio, Lipos sin cirugía y demás productos de estética.
No me vengan a mi con que esa panza que sale en la foto es resultado de un tratamiento dietético, cremas o masajes. Si así te quedó la panza dsp de eso es porque antes la tenías igual o a lo mejor un poquito ‘menos linda’. Pero no quieran hacerme creer que si a mi ZAPAN le clavo 10 sesiones de masajes reductores me queda como la panza de la foto.
Y mejor niiiiiiiiii profundizo en la publicidad que solía estar en Nuñez de Ego Spa, la de la mina a punto de rebanarse con un cuchillo su NO chicha, porque convengamos que ahí no había absolutamente nada sobrando. Yo te voy a mostrar lo que es tener flotadores, lo que es tener carne para agarrar con la cuchilla carnicera.
Los publicitarios y sus publicidades de estética más que una esperanza de ser más lindas son una daga que se retuerce en la autoestima del 90% de las mujeres que no pertenecemos al selecto grupo de chicas con panza, y no con ZAPAN.
Y lamento informarles que somos nosotras y no ELLAS, las de la ‘pancita’ con ‘pupito’, las que necesitamos sus tratamientos.
Publicitario, ¿Sabes lo que me pasa cuando veo tu publicidad?
Me dan ganas de pararme al frente del cartel y gritarle "CÓMO TO-OR SE TE OCURRE PENSAR QUE ME COMO EL VERSO DE QUE CON TU DIETITA PEDORRA MI ZAPAN VA A QUEDAR ASÍ? ME COMO 2 MC DONLDS POR SEMANA, TRES KILOS DE CRIOLLOS POR JORNADA LABORAL, UN LOMIPOLLO AL MES, PERO EEEEEEEEEESE VERSO, NO ME LO COMO!!"
Para todos los publicitarios, para el Dr. Cormillot, Herbalife, y para todos los Spas y Centros de Estética de Cba:
Las pancitas de sus carteles también me torturan visualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario