sábado, 2 de julio de 2011

Crónica de un viaje IV: tortura visual XIII (Películas de colectivos)

Voy a hacerle un pedido a la Presidenta de la Nación Argentina. Más que un pedido es una propuesta. 
Una sugerencia para mejorar día a día la calidad de las personas que residen en este, nuestro amado país.
Esto es una especie de proyecto que podríamos presentar perfectamente en la Secretaría de Cultura de cada provincia. Es un pequeño grano de arena de una humilde servidora (quien les habla) para que la gente deje de sufrir.
Propongo crear un Programa denominado "Películas Como La Gente", el cual consistiría básicamente en tener UNA persona idónea por empresa de larga distancia, UN cinéfilo, ALGUIEN que tenga UN MÍNIMO DE CRITERIO..o yéndonos más a lo básico: ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE, que elija las películas que se pasarán en el colectivo.
Así nos ahorraríamos momentos como el que pasé el otro día, cuando tuve que comerme una película del año 87, llamada "No puedes comprar mi amor", la cual estaba SUBTITULADA al español porque parece que el DOBLAJE AL GALLEGO no les alcanzaba.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Dioss!!! Pero si con solo buscar en you tube el trailer de la mencionada pelicula te dan ganas de pegarte un tiro... No hay peor cosa que los dvds con diez peliculas en uno que les fascinan a los choferes de larga distancia...