Hoy fui al banco. Me atendió el pelado ortiva y me dió un número (E 222). Veo que había mucha gente, y en la pantalla: E 133. Barbaro...me fui a hacer otras cosas y volví como a la media hora. En la pantalla: E150. Respiro profundo. "Todo el universo está a mi favor. Lo que deseo me desea" me repito.
Me senté en un lugar que encontré en el medio y me puse a leer...armándome de gran paciencia. Al lado mío la gente estaba un tanto inquieta. Había un señor pelado que empezó a quejarse con la vocecita un poco más alta de lo normal, mirando de lado a lado para ver quién estaba de acuerdo. Por supuesto yo me hundí aún más en mi libro y mi asiento porque esas cosas multitudinarias siempre me pusieron nerviosa. El señor pelado, sin embargo, encontró en la vieja del lado su compañera de quilombo. Cuando escuché el "y si empezamos a aplaudir????" creo que me hundí cual tortuga. Por dios...de sólo imaginarme aplaudiendo en el medio del banco me entraron nervios. No sirvo para esas cosas.
En un momento el señor pelado dice "YO YA ME ESTOY SULFATANDO".
No entiendo por qué motivo el banco tiene un mecanismo ALFANUMÉRICO de organización. En el que te entregan ya sea una E seguida de un número, o bien una V, o C, o R. Entonces uno está esperando a que llegue el E222, la pantalla dice E137, y de pronto te clava un V45, un V46, un R18, y un C20.
La puta madre esto no avanza una mierrrrrrrrrdaaaaaaaa. De pronto la idea del aplaudimiento no parece tan mala. La gente está nerviosa.
Intento entretenerme con otras cosas (ya que leer no puedo, porque el señor sulfatado no me deja). Miro a mi alrededor. Hago trabajo de observación. Tranquila..observo.
Al frente mío hay un señor pelado pero del tipo pelado que no se reconoce como tal, y se deja cabellos largos al costado intentado DISIMULAR con ellos la tremenda CALVICIE que porta. Entonces visualmente y un poco de lejos se hace un efecto intermitente: pelo, calva, pelo, calva, pelo, calva.
CORTALO TODO, MI AMOR, CORTALO!!! ES MEJOR...POR EL AMOR DE DIOS Y DE LA YOLY COLORISTA, ANDA A UNA PELUQUERIA Y QUE HAGAN ALGO POR TU CABEZA; URGENGE. Dios...no puedo....no puedo seguir asi. Inhalo y exhalo.
E138....V37.
Miro hacia la calle, por la vereda pasa una señora y no me van a creer PORQUE LES JURO QUE ES INCREIBLE. Ahora creo en El Secreto y esa teoría de que todo pensamiento atrae...porque estuve toda la semana rompiendo con el POLAR DE LEOPARDO y lo terrible que es para la humanidad...y pasa esta señora con su jogging rojo y su chaleco de POLAR DE LEOPARDO Y LA PUTISIMA MADRE EL UNIVERSO ME ODIA..ME QUIERO SACAR LOS OJOS COMO EDIPO. PORQUEEE!?
V38....C14.....V39.
Y LA E???? Y LA E pedazo de inepto???? APRETA EL BOTON CON LA E LA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.
Tengo hambre. Estoy desde las 12:20 acá y ya son las DOS MENOS VEINTE.
De pronto se acerca un señor polícia y dice en voz alta: "pueden subir arriba, se habilitaron más cajas".
SUBO CUAL OVEJA EN UN REBAÑO y PARA QUE!?, PARA QUE?? Para encontrarme con que arriba se erradicó el sistema alfanumérico y se volvió a la tradicional "cola"...y es de 267 personas. Respiro hondo....me tranquilizo...paciencia.
El hambre y el mal humor se apoderan de todo mi ser.
Veo las cajas...son 5, pero atendidas por personas normales solo 3. A otra la atiende CASPER el fantasmita amigable y a la otra el HOMBRE INVISIBLE, me estan cargando ? ME ESTAN CAR-GAN-DO?? DONDE ESTA EL RESTO DE LOS EMPLEADOS DE ESTA MIERDA DE BANCO???
Cuando estoy por quedarme catatónica del hambre, el odio, y el cansancio visual, espiritual y psicológico que este banco me genera, aparecen ellos.
Dos empleados del banco yendo para el "AREA RESTRINGIDA" con Levité Ananá en mano y una bolsa que por el olor que despedía (mi olfato estaba potenciado por el hambre que cargaba) supuse que llevaban sandwiches de MILANGA.
AH NA NA.
3 comentarios:
Hablando de "ah na na" alguien tambien aborrece con tanto impetu la publicidad de villa del sur levite anana?? me pone de tan mal humor la hippie, cara de pi... con la guitarrita tocando cualquier hippeada en el parque con el pajarito que viene de fumarselo a bob marley y a hablar gansadas y la loca que está tan ida en metanfetamina cristalizada que le entiende todo al pajarito panzón ese... ah na na.. PAPUDA! AAHHHH ANANÁ! japshhh me dan ganas de reventarle la cara con un ladrillo... ayyy no entiendo quien mierda aprueba esas publicidades pedorras que me amargan y me sacan de mis cabales!
estuve un poco violenta... la idea era expresar que no me gusta la publicidad nomas pero hice un poco de catarsis =)
ES una publicidad garcha.
Publicar un comentario