Me gustan las personas optimistas y entusiastas, y de hecho me considero bastante opti/entu por lo general…
Pero NADA PEOR que un entusiasta empedernido que SECA al mundo con su buen humor y archi-fingida buena predisposición. Quieeeeeeeeeen te cree que DEN-SERIO tenes esa voluntad todo absolutamente todo el tiempo!
Mentis!!!! En algún momento te autoflagelas o qué onda?!
Ay mamiiii por diosss, aflojale a tu inconformismo y constantes ganas de hacer mejor tal o cual cosa… o de “ir adelantando”…
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Echate un rato!!!.. TE JURO, TE JURO, te juro que mañana te levantas y el mundo gira EXACTAMENTE a la misma velocidad.
Sabés qué? Hace lo que te plazca.. si querés probar mil millones de formas para ver cuál es la mejor para el caso hacelo, pero por favor limitate a hacerlo en silencio SIN intentar convencernos a los que no estamos en la onda “positiva” que venís surfeando desde las 9 de la mañana de que “hay que ponerle ganas che! Vamos”.
Vamos Montoto.
Vamos al Congo Belga vamos.
Vamos nada.
YO ME QUEDO ACÁ. En mi sillita con mi “onda neutra” (que obviamente después de tu ataque de histeria energética ya se me volvió onda negativa) tipeando MIS asuntos, trabajando a MI ritmo y haciendo las cosas con MI entusiasmo normal.
Que IRRITANTE ser una persona viviendo un día normal y cruzarse con una persona en estado de “EBRIEDAD DE ENTUSIASMO”. Aflojale un poco vieja, guardate algo para después!.
O cerrá la geta y entusiasmate en silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario