Todavía sigo esperando que te terminen. Pero parece que quedás así nomas.
El local CACHAVACHA inmenso es la clara SEÑAL de lo que sos, Carrefour. Sos la Cachavacha de la recta. Sos feo, sos desagradablemente anti-estético, sos inmenso al pedo, tenes locales vacíos adentro porque NADIE quiere estar ahí, sos oscuro, estás en obra, te falta pintura, sos de mala calidad, se te cayó una gigantografía y nadie la arregló porque nadie te quiere y no te ponen onda. Tenes un semáforo al re pedo para vos solo y todavía no entiendo QUIEN te dió tanta importancia. El semaforo está al pedo porque el 80% de las veces que se pone en rojo, tengo que esperar a que pase un perro y una bola del desierto, porque NADIE entra ni sale de la mierda que sos.
El bar del frente pintado de verde manzana HIERE mis ojos. Te pintaron de verde el bar del frente para llamar la atención pero no se dieron cuenta que la atención se esparce entre toda la cartelería inmunda que te rodea...parecés el traje de un corredor de fórmula uno, todo lleno de auspiciantes, pobrecito, me das pena. Estas solo y triste.
Tu estacionamiento da tristeza. Podrían hacer una pista de Karting adentro, a nadie le importaría.
Tendría más cosas para decir de vos si te visitara mas seguido pero la verdad es que trato de evitarte. Entré solo una vez y me deprimiste. Prefiero comprar en la Graciquell y sus precios en Australes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario