Vas caminando hacia el lugar de la cuadra adonde estacionaste el auto. Cuando estas a medio metro lo ves aparecer. Tres cuadras más allá ves la manchita naranja que se atora para llegar antes de que tu auto arranque y se pierda en las calles pobladas de la ciudad sin darle lo que les corresponde: El equivalente en dinero por el tiempo que estuvieron cuidándote el auto.
Cuidándome el auto?! SE TE CAE LA CARA POR DIOS!!!!!!!!!!.. Mi propio par de ojos te vieron allá en la loma del orto hasta que tus antenitas de titil te advirtieron que me estaba por ir.
A vos naranjita, a vos te digo, todo bien (por supuesto, qué otra me queda?), pero me IRRITA el POCO PUDOR con el que venís a cobrarme CASI SIN ALIENTO después del kilómetro y medio que te tuviste que correr para llegar a mi auto desde donde estabas parado, cuidándomelo, que no quepa duda.
ME PONE DE MAL HUMOR tu sola figura desfachatándose en el trayecto que hay desde tu posición inicial hasta tu posición deseada (la coordenada exacta donde estacioné el vehículo). Me afecta visualmente y me quita toooooooodas las ganas de pagarte que tenía. Y la cara de nada con la que me mirás cuando llegás como si alguien OSARA poner en duda tu desempeño laboral.
Claro que ni se me ocurriría pensar que no cuidas bien mi auto mientras no estoy. JAMÁS dudaría de la calidad de tus sensores internos y tus rayos x lazer violétas etc etc que te permiten brindarle a mi vehículo la mayor seguridad, a cuatro cuadras de distancia!.
1 comentario:
"die pesito madre!" WHATTT? no era ad honorem? me hubieras dicho y lo dejaba en una cochera q se que si es verano y cae piedra por lo menos no se abolla, en cambio yo ahora te doy lo die pesito y vos te vas a comprar una kirka en el kiosco de la mariano larra cuando yo estacioné en la nuñez lcdth!! encima cndo te digo "te pago a la vuelta" me decis q te vas a las 9.30... y si yo me demoro mas y cndo vuelvo tiene un vidrio roto?? país generoso!
Publicar un comentario