Aunque no es mi estilo escribir en positivo, hoy estoy UP.
Aunque no lo crean... las cosas no sólo me molestan, me torturan visual y auditivamente, me irritan y otras yerbas.. sino que también hay algunas que me gustan... acá van un par!
Cosas que SI me gustan…
- -El sonidito de SKYPE cuando estas llamando o te están llamando.. algo así como líquido.. no se!
- -Ir por Recta dsp de la 1 de la mañana.
- -Los criollitos de La Panna.
- -Cuando alguien me cede el paso… qué ganas de bajarme a abrazarlooo a ese bendito cristiano!.
- -Las fotos de otras personas en otras épocas de su vida. Moriré en el infierno pero me encanta reirme de ellos jajaja.
- - El olor a nafta.
- - El tomate.
- -La ‘onda verde’… ay como te amo!.
- -Cuando llego a la parada y pasa el colectivo. De tanta felicidad que me da termino sospechando que por algún lado la vida me va a quitar esa fortuna. Me pisará un tren después?
- - Brasil en toda su extensión.
- -La exageración. ME GUSTA TAAAAAANTO TANTO TANTO que mejor me reservo este apartado para un texto aparte. LA EXAGERACIÓN ES TERAPÉUTICA, RELAJANTE Y PERMITE LIBERAR TAAAAAAAAAAAAANTAS TENSIONES. Me encanta.
1 comentario:
jajaja el sonido de Skype es lo mas! y cuando cortas la llamada o cerras el chat? esos sonidos son excelentes! pero me siento muy rara cada vez q lo uso... (si es q lo uso) de pasar a estar TODOS los putos días de un año íntegro obsesa con el condenado programita (a tal punto q se auto contestaba y la otra parte observaba mi casa vacia ponele y si habia alguien dando vueltas él saludaba) Dormía con la laptop en la mesa de luz y si al sujeto se le ocurria llamarme (4 hs de diferencia teniamos en los mejores momentos, dps 6) para verme durmiendo se auto respondia y eso a el le causaba ternura... ver como yo, la morsa, desparramaba babas por toda la almohada, tenia los pelos revueltos, me daba vuelta, roncaba... si un papelon pero bueno el amor es ciego jajaja hasta q recupera la vista y acá estamos verdad? Bueno, el tambien tenia la opcion de auto respuesta y yo lo veia durmiendo, por ahi hablaba, sonreia, era genial. Tambien hablabamos hasta q uno se quedaba dormido.
Una vez me desperte de una pesadilla y el estaba ahi viendome, parecía un freak, me asusté mas aún pero lo bueno es q me saco el miedo de la pesadilla hablando de huevadas... Bueno esa fue mi corta pero larga experiencia con dicho programa, porque después de q cada uno dijo 'yo voy para allá' y el otro 'yo para allá' y el bondi no nos coincidía decidí no prender jamás más el programa (cuyos sonidos ya no podía digerir y lo tenia en mute porque me sulfataba) a no ser q algún amigo en alguna otra parte me lo requiera con previo aviso via mail. jaja tengo q seguir trabajando para la desdicha de todos uds q esperan mis comentarios ajajjajajaja =P
Publicar un comentario