viernes, 15 de julio de 2011

Cómo darse cuenta si uno porta alcohol en sangre, en tres simples TIPS.

1) Invierte las letras de las palabras. Ej: BOCÁ TOCINAAA! (la persona está intentando lograr que el otro presione la bocina del automóvil).
2) Baila cualquier sonido. Desde Rabiosa de Shakira hasta Espionage de Nokia 1100.
3) TOC-TOC: es clave. Uno no está realmente ebrio si no va a la barra y pide un TOC-TOC, lo cual es el MOMENTO CÚLMINE y ÚLTIMO de conciencia.

2 comentarios:

Una Persona. dijo...

fantástico, no estoy en pedo!

mommason dijo...

Me atrevo a agregar un 4to tip... y que es para cuando ya uno está desbordado de la ebriedad y ya superó el intento de hacer entender que su amigo presione el claxon del automovil diciendo "boca tocina", ya se bailó todo, tanto que hasta fue a pedirle temas al sujeto "de jota" del establecimiento bailable, el guardia vino y le dijo "amigo ya estamos cerrando podrías de una buena vez retirarte?" Y ya se consumió la botella entera de josé cuervo... cuando ya se superaron todas esas instancias y no quedaba ninguna otra opción por llevar a cabo más que desaparecer (por el bien de la humanidad) e irte a tu casa (y a ningún otro lado) a dormir, vino alguien e inventó el condenado lomi pollo del santy, en la nuñez al frente de nada mas y nada menos que palmira................ (y puedo seguir presionando la tecla del punto porque se generó un silencio importante, por lo menos en mi cabeza acompañado de desplazamiento de ojos bien abiertos hacia la izquierda un poquito abajo) sí, ese lomi pollo del santy es exquisito, tiene mayonesa de apio y se frecuenta solamente en ese estado... no solo por los personajes que asisten a dicho complejo de sustancias alimenticias sino por la higiene de la cocina misma, por donde hay que prácticamente pasar para ir al baño....
Yo no tengo registro de gente que haya ido en un estado de plena consciencia, de hecho no conozco persona que haya visto el "lomi" (cariñosamente) abierto o el lugar físico en si (porque no debe existir), para mí es una especie de oasis, un lugar ficticio inventando por las mentes de las personas fuera de sí, que la condición para encontrarlo es llegar a ese estado... no sé, para mí el lomi es clave para saber si realmente estas muy chupado. Nos vemos en el lomi! Saludos!